Pagina Oficial del Pastor Hugo Diaz

ES TIEMPO DE TU VISION...

11:01 / Publicado por HUELLAS EN LA ARENA /

DIOS CUMPLIRA SUS PROMESAS

Dios revela su visión y sueños al hombre, al hacerlo esta presentando el propósito que El tiene para tu vida, te esta dirigiendo al camino al cual debes seguir, habrá muchos obstáculos, muchas personas que dudarán que esa es la visión de Dios para ti, tenemos muchos ejemplos en la Biblia pero tomaremos a José, a quien Dios le dio una visión, un propósito, un sueño, ¿que tan importante y trascendental es un sueño de Dios para nuestra vida? lo es todo, así como José paso por tantas cosas, su familia lo desprecio, lo humillo, fue vejado, fue vendido, pero nunca el sueño y la visión que Dios le había dado fue quitada de su corazón, nunca lo que Dios le había prometido dejo de estar presente en él.

Dios te da sueños y visiones y tu no debes echarlo de un lado, debes tenerlo presente en cada circunstancia de tu vida en cada momento, porque si Dios te lo dio, Dios cumplirá su palabra, porque El no es hombre para mentir, ni hijo de hombre para arrepentirse.

José, dice las sagradas escrituras, sus hermanos le decían el soñador (Génesis 37:19) así deben decirnos a nosotros, como alguien que decidió creer en los sueños que Dios le dio, pudo verlos cumplidos, porque creyó. Sino crees no podrás ver cumplidos los sueños de Dios para ti, el evangelio, la cruz no es nada de lógica es algo ilógico y abstracto porque de la nada Dios hace y cumple, Dios manifiesta su poder de una manera inexplicable en nosotros, así como Dios cambio el curso de la historia en José y bendijo su vida y José pudo ver su sueño cumplido, así Dios quiere hacerlo en nuestras vidas, solamente tenemos que creerle a El, entregarnos en sus manos, José fue tentado, encarcelado, humillado y Dios a su tiempo lo levanto con poder, ¿por qué? porque le creyó a Dios y espero en El.

Desde el momento que Dios te da un sueño y una visión hay un tiempo que debe pasar para que se cumpla, nunca las circunstancias pueden hacerte dudar que Dios lo hará.

Pastor Hugo Diaz


Continuara