Pagina Oficial del Pastor Hugo Diaz

En medio de los Vaivenes de la Vida...

10:42 / Publicado por HUELLAS EN LA ARENA /





Tiempos de turbulencias espirituales...

En medio de los vaivenes de la vida, en las profundas aguas de las emociones y los sentimientos pienso en cada segundo que atravesó nuestro maestro en la cruz del calvario, cada segundo de dolor, cada momento de sufrimiento, de amargura de entregarse como cordero inmolado por una humanidad plagara de pecados, inmundicias, caprichos y contaminaciones, pero hoy por hoy tenemos un lugar, un punto explicativo, un lugar donde llegar, tenemos al único Dios, vivo y poderoso, majestuoso, omnipotente, todopoderoso, cuando llegamos al lugar donde empieza el camino de Cristo, entendemos que no hay sacrificio que valga la pena tanto como el que hizo el cordero de Dios, quien se hizo carne y fue crucificado haciéndose maldito por nuestros pecados y rebeliones, pero se levanto gloriosamente al tercer día, venciendo así al diablo y la muerte, exhibiéndolos públicamente triunfando sobre ellos en la cruz, no hay nada que sea mas importante que este sacrificio, único, majestuoso, que nos da ahora la credencial de victorioso por medio de aquel que nos llamado de las tinieblas a su luz admirable, cuando entendemos este pequeño ABC del cristianismo, entendemos la identidad que poseemos y la vestidura de gente de guerra, gente de autoridad, somos linaje escogido, nación santa. No somos unos derrotados, miedosos, gente que huye, somos por medio de Jesucristo poderosos en destrucción de fortalezas, tenemos autoridad de hollar serpientes y escorpiones, de declarar sanidad al enfermo y libertar al atormentado por demonios, en Cristo tenemos suficiente poder para transformar naciones enteras bajo el poder de Dios, de cambiar las circunstancias de todo un continente de rodillas con nuestra mayor arma de guerra LA ORACION E INTERCESION, cuando aprendamos a ejercer autoridad espiritual, a atar y desatar, a ordenar en el nombre de Jesús teniendo nuestra vida acoplada a la palabra de Dios, cambiaremos continentes, medios de comunicación, empresas, naciones, estadios, todo lo que pidamos en su nombre el lo hará porque el lo prometió en su palabra. El estilo de Dios, siempre será el mismo, un único Dios, un único mediador, un único sacrificio vivo, su estilo es poderoso porque es poderoso, donde este su presencia hay esta seguro su poder, porque si no esta su presencia no esta su poder, su naturaleza es poderoso, es innegable e inobjetable su poder, no se puede esconder, cuando su presencia esta es manifiesto su poder porque es el principal atributo de Dios el en su esencia todopoderoso.




Decir que el cristiano no va estar en batalla espiritual, es como decir que el medico no va operar pacientes o el arquitecto hacer planos, el cristiano es netamente en su esencia hijo de Dios, ejercito de Dios, y por lo tanto es parte activa de la familia de Dios, y nuestro padre esta en guerra desde que envió a miguel a expulsar a lucifer del cielo, quien se fue con la tercera parte del cielo, pero con una sentencia de derrota ya publicada, desde ese mismo momentos ahí violencias en los cielos, y estamos en medio de ese campo de batalla, una la pequeña tercera parte de los ángeles con lucifer, y la otra el Dios Todopoderoso, majestuoso, con Jesucristo, el Espíritu Santo, y millardos de ángeles a nuestra disposición, en Cristo tenemos victoria, pero debemos saber asumir autoridad para poder tomar esa victoria, hoy por hoy miles de creyentes viven atados y oprimidos por el diablo porque nunca aprendieron a asumir autoridad espiritual, ni echar fuera demonios, una noticia, el echo que niegas la realidad de la batalla espiritual, no hace que ella desaparezca de nuestra vida. Tu decides en que parte de este ejercito estas, en los que niegan esta lucha campar y viven atados zarandeados, o aquellos que asumimos autoridad por medio de Cristo y quebramos los ataques de las tinieblas en el glorioso nombre de Jesucristo.
Asumir la autoridad de Jesucristo va mucho mas allá de orar con voz gruesa y gritar, llega hasta en nuestra manera de hablar y comportarnos, es simbólicamente agarrar su cruz y seguirle, es renovar su mente en el nuevo hombre, es vaciar toda esa información viciada que aun queda en nuestra mente y desaprender todo, empezar aprender todo de nuevo en la mente de Cristo, asi tendremos una mente renovada, una unción poderosa y una vida totalmente victoriosa en Cristo, ya es hora de levantarnos como iglesia, de limpiar nuestras vestiduras y enderezar pisadas y caminar en pos de Cristo, ya la época de la apatía espiritual no sirve porque estamos entrando en la época del nuevo vino de señor y aquel que siga siendo odre viejo no será parte de esta nueva generación del vino nuevo de Dios, es hora de morir a la mentalidad de derrota, de pobreza, de intimidación espiritual y material, a la inestabilidad espiritual y emocional, ya es hora en que una juventud se levanta como un ejercito ultra preparado para conquistar naciones, pueblos, continentes para Cristo, siendo activo en la ultima ola de aviamiento que la tierra allá conocido antes de la venida triunfar de nuestra esposo, iglesias despertad, iglesias despertad, el esposo esta en la puerta y llama, jóvenes es hora de asumir con determinación y compromiso esa batalla, estamos en los tiempos finales, el rapto de la iglesia esta a la puerta dice el Señor. Y el viene a buscar a una iglesia limpia, sin manchas, pura y apartada asi que dejemos de coquetear con el mundo y seamos correspondientes con el amor de nuestro esposo el Padre de los cielos.
Estas aun a tiempo de involucrarte en el ejercito de hombres y mujeres que Dios ha preparado para estos últimos tiempos sobre las naciones de la tierra, es mejor ser fanático de Cristo que abortivo de propósito de Dios.

Por: Hugo Díaz D.
Movilización

1 comentarios:

Anónimo on 7 de marzo de 2008, 11:12

See Here or Here

Publicar un comentario