Pagina Oficial del Pastor Hugo Diaz

Tiempo Profético sobre Venezuela

12:19 / Publicado por HUELLAS EN LA ARENA /


La iglesia cristiana históricamente ha crecido por el protagonismo de la persona de espíritu santo, las señales y pródigos prometidos por el Señor Jesús, y hombres y mujeres que entendieron el alto precio de la unción, Venezuela vive momentos determinantes para su historia como nación, y la iglesia de Cristo no es ajena a esa situación, hombres como Jeremías que entendieron los tiempos de Dios necesita esta nación, hombres que entiendan que es tiempo de la voz profética, del tiempo de odres nuevos para el vino nuevo, hoy como jóvenes que amamos y oramos por esta nación debemos asumir con coraje, valentía, pasión y compromiso el llamado de Dios, se oye voces de la lluvia tardía sobre Venezuela, voces que algo grande a de manifestarse en esta nación que a sido apartada por Dios para ministrar de su presencia.

Hoy en pleno siglo 21, la iglesia esta obligada a entrar en el tiempo de Dios, ese tiempo que delimita la bendición de Dios en una nación, debemos volver nuestros rostro a El Señor y abrir nuestra mente, corazón y cuerpo al mover del espíritu santo, ya que es el quien realmente convence de pecado al hombre, Dios esta soplando sobre Venezuela una unción de adoración, de santidad, El esta avivamiento su pueblo, trayendo una unción especial para los miles de ministerios que hoy se levantan de su mano, es el tiempo del odre nuevo, del vino nuevo que Dios esta por derramar sobre esta tierra de gracia, es un momento histórico y transcendental para la iglesia, es tiempo de decidir seguir con el aceite añejado y viejo o abrir el entendimiento y sumarse al mayor avivamiento que esta tierra haya conocido.

El hombre y la mujer de Dios tiene el poder de ver lo que nadie ve, tiene la capacidad de no dejarse guiar por su ojos terrenales sino por lo que Dios esta mostrando en lo espiritual, creo fielmente que esta tierra no será ya mas nunca tierra árida para el evangelio, sino que ya es tierra fructífera por la manifestación del poder de Dios que esta por derramarse, por muchos años se decía que los cielos de Venezuela estaban cerrados, y por eso el evangelio no era eficaz, pero hoy 2008 los CIELOS DE VENEZUELA SE HAN ABIERTOS PARA MARCAR LA HISTORIA DE ESTA NACION CON EL EVANGELIO DE NUESTRO SEÑOR JESUS, te invito a unirte a este tiempo de soñadores y visionarios que Dios quiere usar y ungir para llevarlos a nuevas dimensiones de su presencia y poder.

“Y Después de esto derramare mi Espíritu sobre toda carne, y profetizaran vuestros hijos y vuestras hijas; vuestros ancianos soñaran sueños, vuestros jóvenes verán visiones...” Joel 2:28

Pastor Hugo Diaz Diaz
0412.9731276